Iglesia

CANCIÓN

Repertorio Orden Alfabético:



Escuchar

Te amo, Rey

Letra:

Te amo, Rey, y levanto mi voz
para adorar y gozarme en Ti.

Regocíjate, escucha, mi Rey,
que sea un dulce sonar para Ti.

Autora: Laurie Klein

Clasificada en: 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Adoración'

Te amo, ReyCon frases muy cortas esta preciosa canción no necesita más mensajes o frases para expresar su sentido, el amor profundo y desinteresado a Dios. Esto es todo, cuando queramos alabar a Dios y decirle cuánto lo amamos, este es el cántico que hay que entonar, sencillo de aprender y contundente en su mensaje.

Para decirle simplemente, te amo, Rey

Es una frase muy corta, pero con mucho sentido mucho más del que un libro puede guardar. El amor es un sentimiento profundo que no necesita más que el sentirlo de verdad para expresarlo, y cuando se trata de ese amor espiritual, trascendental y hermoso al Rey, sólo basta con demostrarlo y cantarlo a viva voz.

Él es solo Él al lado de los Ángeles, María y todos los Santos que le acompañan, por supuesto el ángel guardián, el Espíritu Santo y nuestro Salvador Jesús, amar a Dios significa amar a todos los que a Él le siguen y que también son importantes en nuestro camino espiritual.

Te amo, Rey es sólo una pequeña demostración de amor con palabras a ese Ser que lo da todo por nosotros día a día. Ese Ser que vive con nosotros y que pide permanecer allí para guiarnos, protegernos y cuidarnos. Por supuesto y amarnos, tanto o más de lo que le profesamos hoy a través de esta canción.

Te amo, Rey, es una hermosa melodía que recuerda a Dios lo mucho que lo amamos, pero como a veces olvidamos decirlo, esta canción es ideal para entonársela a Él.





Canciones para Misas Católicas, ...

www.danielgarcia.tk 


La resolución de pantalla 'óptima' para ver este sitio web es de 1920 x 1080 píxeles
y algunas otras 'pocas' resoluciones inferiores y quizás otras 'pocas' superiores


d-garcia.net obtiene su consentimiento de acuerdo con las políticas y especificaciones

técnicas del Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe.

Utiliza la plataforma de Gestión del Consentimiento nº 92.

Puede cambiar sus opciones en cualquier momento (cookies...) haciendo clic aquí
.

Mapa de visitantes

Donar