Iglesia

CANCIÓN

Repertorio Orden Alfabético:



Escuchar

Busca primero el Reino de Dios

Letra:

Busca primero el Reino de Dios y su justicia perfecta,
y lo demás añadido será. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

/ ALELUYA, ALELU, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. / (2)

Clasificada en: 'Aleluya' , 'Misas con niños/as' , 'Alabanza'

Busca primero el Reino de DiosLo básico para vivir la vida es conseguir entrar al reino de Dios y a la justicia de la que Él provee. Se trata de acercarse a Dios y estar en contacto profundo con Él, esta canción es un tema que nos recuerda dar prioridad primero a lo que es debido dársela. “Busca primero el Reino de Dios” nos incentiva a buscar y mantenernos del lado de Dios y luchar por formarnos con la justicia que de Él deriva. Hacer de ello una eminente prioridad.

Nunca niegues al Señor, porque por más difícil que sientas que sea la vida, Él te fortalecerá. Al aceptarlo no debes sentir vergüenza, pues todo lo que de Jesús se desprenda es perfecto, es puro. La justicia divina es primordial para todos. Nos permite vivir la vida en un mundo más sano y de amor. Cuando olvidamos muchas cosas que nos rodean, y no damos prioridad a la importancia que Dios debe merecer en nuestras vidas iremos poco a poco a un declive.

“Busca primero el Reino de Dios” es una canción hermosísima y breve; dentro de su brevedad encierra un mensaje muy valioso, y su melodía nos enamora y nos transporta en un recorrido como si fuéramos al paraíso.

Analicemos lo siguiente. En varias ocasiones de la vida para alcanzar la excelencia hay que sacrificarse, y si quieres estar con Dios lo primero es priorizar lo que de verdad necesites para no caer en ambigüedades que choquen con tu verdadero propósito.





Canciones para Misas Católicas, ...

www.danielgarcia.tk 


La resolución de pantalla 'óptima' para ver este sitio web es de 1920 x 1080 píxeles
y algunas otras 'pocas' resoluciones inferiores y quizás otras 'pocas' superiores


d-garcia.net obtiene su consentimiento de acuerdo con las políticas y especificaciones

técnicas del Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe.

Utiliza la plataforma de Gestión del Consentimiento nº 92.

Puede cambiar sus opciones en cualquier momento (cookies...) haciendo clic aquí
.

Mapa de visitantes

Donar