Iglesia

CANCIÓN

Repertorio Orden Alfabético:



Escuchar

Ven, Salvador

Letra:

Letra no disponible para mi sitio web. Disculpen las molestias.

Letra y música: Carmelo Erdozáin

Clasificada en: 'Adviento'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Nota: En esta página se puede escuchar otra versión de la canción "Ven, Salvador" (cover musical de Daniel García):
https://dai.ly/x7zx8nl


INVITA AL SEÑOR A VENIR SIN TARDAR CON ESTE ADVIENTO

Ven, Salvador “Ven, Salvador”, es una canción bastante armoniosa y alegre, que invita a nuestro Señor a venir sin tardar, con el fin de darnos paz y llenarnos de gracia con su presencia. La llegada de Él nos dará su fuerza y verdad, lo que llena de algarabía y júbilo a todos los cristianos que nos acompañan en este cántico.

Como hemos escuchado normalmente en nuestras Misas y en las predicciones de las Escrituras, la palabra de Dios dice que nuestra espera debe ser firme al retorno del Señor Jesús, ya que la llegada se acerca, y todos nos encontramos esperándola, para ir tras sus huellas.

Los hombres del pueblo de todos los templos y lugares en el que estos cánticos son entonados esperan a que el Señor llegue, para que abra los horizontes por los que se caminarán buscando seguir el camino de la Fe. Ven, Salvador ¡te estamos esperando!

En la hermosa canción de "Ven, Salvador", además de llamar a Jesús a que regrese pronto, este vendrá acompañado por todos los que luchan buscando una tierra nueva, y aquellos que cantan justicia y hermandad.

Esta canción es especial para la época de Adviento. Es una composición bastante esperanzadora y que permitirá que todos los seguidores tengan un sentimiento de unión, y vibren con la fe manifestada en todas estas oraciones.

Con "Ven, Salvador" además de llamar al Señor, llamamos a la luz, la vida y el camino de la gracia y el perdón para todos los mortales. Esto viene acompañado de la redención.

Encontraremos la Luz en las sendas oscurecidas, al igual que la Luz y Alegría sin medida en Jesús. En esta época de Adviento es momento de decir "Ven, Salvador", y esperar pacientemente su llegada, con algarabía y gran jubilo.




Canciones para Misas Católicas, ...

www.danielgarcia.tk 


La resolución de pantalla 'óptima' para ver este sitio web es de 1920 x 1080 píxeles
y algunas otras 'pocas' resoluciones inferiores y quizás otras 'pocas' superiores


d-garcia.net obtiene su consentimiento de acuerdo con las políticas y especificaciones

técnicas del Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe.

Utiliza la plataforma de Gestión del Consentimiento nº 92.

Puede cambiar sus opciones en cualquier momento (cookies...) haciendo clic aquí
.

Mapa de visitantes

Donar