Iglesia

CANCIÓN

Repertorio Orden Alfabético:



Escuchar

Mira nuestra ofrenda

Letra:

Mira nuestra ofrenda, mírala, Señor,
todo te ofrecemos para unirnos más.

/ PORQUE TU MISA ES NUESTRA MISA,
PORQUE TU VIDA ES NUESTRA VIDA. / (2)

¿Qué podemos darte, nuestro Creador?
Sólo nuestra nada: tómala, Señor.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Ofertorio'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Mira nuestra ofrenda"Mira nuestra ofrenda" es una de las canciones 'más importantes' dentro del repertorio de cánticos cristianos, esto se debe a que muestra a todos los integrantes de la misa, los regalos que le entregan al Señor para que se unan en hermandad y como Iglesia. Se utiliza regularmente, haciéndole honor a los elementos que se le remiten a Dios.

Por supuesto, las misas incluyen al menos un pequeño obsequio al Señor en "Mira nuestra ofrenda", el cual es el reflejo de la bondad y agradecimiento de cada uno de los creyentes y seguidores de la iglesia. El detalle es lo que más importa en estas situaciones, por lo que sin importar el tamaño o el precio de lo entregado, el sacrificio y la fe son características fundamentales en la entrega de las ofrendas.

Por otra parte, "Mira nuestra ofrenda" demuestra que el objeto a obsequiarse es lo de menos. Las ofrendas se consideran el reflejo de la respuesta a las dudas de las personas, las cuales tienen un gran periodo de tiempo preguntándose que pueden darle al Señor.

La misa es la ceremonia de todos, y al mismo tiempo, la vida es compartida por Dios y cada uno de los presentes en esta reunión característica de la iglesia. "Mira nuestra ofrenda" es la canción ideal, para representar / brindar los regalos y agradecimientos al Señor con una melodía especial.

En resumen, en todas las notas musicales de este canto, se encuentra la fe y el sacrificio de los cristianos invertido en cada uno de los presentes dados en determinado momento. La retribución de los milagros recibidos se hace de muchas formas, y las ofrendas son una de ellas bastante notorias y perdurables.

Entona este canto y eleva tu agradecimiento hacia Dios.





Canciones para Misas Católicas, ...

www.danielgarcia.tk 


La resolución de pantalla 'óptima' para ver este sitio web es de 1920 x 1080 píxeles
y algunas otras 'pocas' resoluciones inferiores y quizás otras 'pocas' superiores


d-garcia.net obtiene su consentimiento de acuerdo con las políticas y especificaciones

técnicas del Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe.

Utiliza la plataforma de Gestión del Consentimiento nº 92.

Puede cambiar sus opciones en cualquier momento (cookies...) haciendo clic aquí
.

Mapa de visitantes

Donar